Son numerosos los ríos que atraviesan la península Ibérica, de norte a sur y de este a oeste, algunos más caudalosos que otros pero, todos ellos aportan una gran calidad en el agua que los atraviesa. Esta calidad del agua, permite a muchas personas autoabastecerse de agua tanto para el riego como para el consumo.

En muchas localidades de la comunidad de Castilla y León los lugareños cuentan con pozos de agua en sus viviendas o granjas, de los que obtienen agua para sus animales, cultivos u hogar.

En Valladolid concretamente, nos encontramos con el paso del río Pisuerga, afluente del río Duero. Nace en Palencia y desemboca en el Duero a su paso por Geria (Valladolid).

El paso de éste río por la provincia de Valladolid, facilita la posibilidad de perforaciones para pozos y sondeos de agua con un porcentaje elevado de éxito en cantidad y calidad del agua.

 

sondeos de agua Valladolid río Pisuerga

 

Perforaciones Blanco

En Perforaciones Blanco somos expertos en la obtención de agua subterránea. Realizamos perforaciones de tierra de diferentes de profundidades, en diferentes terrenos, gracias a que contamos con toda la maquinaria necesaria para las perforaciones, pozos y sondeos.

En la provincia de Valladolid hemos realizado numerosos pozos de agua de una alta calidad que, han aportado agua tanto para uso agrícola como para uso doméstico.

Estudios previos nos podrán ayudar a comprobar el estado del subsuelo y saber, en caso de que haya agua, de que calidad es para así valorar la rentabilidad de la perforación antes de comenzar a trabajar.

Sondeos en Valladolid con los profesionales de los pozos, perforaciones y sondeos de agua: Perforaciones Blanco.

 

Le ayudamos al autoabastecimiento de agua en Valladolid. ¡Consúltenos!

Si necesita agua, LLÁMENOS

Perforaciones Pozos y Sondeos en Valladolid. Obtención de agua subterránea.