Perforaciones Blanco, expertos en captación de agua subterránea

 

Hace más de 30 años que nos dedicamos a la captación de aguas subterráneas mediante perforaciones de pozos y sondeos.

A lo largo de estos años, hemos ido evolucionando al ritmo de la sociedad y, a día de hoy, contamos con la maquinaria más efectiva y precisa para la realización de perforaciones con la máxima precisión y seguridad sobre el terreno.

Nos encargamos de todo el proceso aplicando diferentes métodos:

  • Estudios de sondeos geotécnicos
  • Circulación inversa
  • Percusión
  • Pozos y pilotes

Y además, nos encargamos de la gestión de licencias que nos permiten la realización de la perforación para pozos y sondeos de agua.

 

Sondeos y pozos de agua en Avila

 

A escasos 110KM de la capital Madrileña se encuentra la provincia de Avila que, a pesar de la corta distancia, sus costumbres y forma de vida distan mucho de una ciudad a otra.

En la provincia de Avila, encontramos extensas zonas rurales en las que se vive del ganado y la agricultura, famosa es su ternera en toda España e incluso parte del extranjero.

Para mantener los cultivos y el ganado se precisa de una gran cantidad de agua, por ello, cada vez son más los que optan por tener un pozo de agua en Avila propio.

Son varias las zonas naturales de Avila consideradas “Lugar de Importancia Comunitaria”, alguna de ellas son Zona Especial de Protección de Aves, lugares en los que es fácil encontrar todo tipo de aves como cigüeñas comunes y alguna especie más rara.

El río Adaja, con nacimiento en el municipio de Villatoro, baña la parte Oeste de la ciudad de Avila. Las fuentes de abastecimiento son los embalses de Serones y Becerril.

La cantidad de agua que se almacena en el subsuelo nos favorece a la hora de hacer sondeos y pozos de agua en Avila para obtener pozos de agua de calidad y con una cantidad considerable.

Si necesita agua, LLÁMENOS

Perforaciones Pozos y Sondeos en Avial. Obtención de agua subterránea.