Para conseguir un pozo que de abastecimiento de agua, es necesario realizar una excavación, en la mayoría de las ocasiones la excavación del pozo de agua precisa de maquinaria especial, ya sea por las dificultades del terreno o por la profundidad de la misma.

 


En éste video se puede ver la extracción de agua subterránea potable mediante la excavación de pozos de agua.

La cantidad y la calidad del agua que se pueda extraer, van a depender de la existencia de la misma y en el caso de haber, depende de la profundidad a la que se encuentre la calidad también varia.

Para saber con exactitud si hay agua subterránea, es importante hacer estudios previos del terreno, para determinar la viabilidad del proyecto de excavación para pozo o sondeo de agua.

 

Maquinaria imprescindible

Para lograr la obtención de agua subterránea con éxito, es imprescindible contar con la maquinaria necesaria. Necesitamos maquinas y utensilios desde que se hacen los primeros estudios en el terreno, hasta que se extrae el agua finalmente.

Sin el trabajo de las maquinas no sería posible realizar este tipo de trabajos.

En Perforaciones Blanco, contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la excavación de un pozo de agua, así como la construcción de los conductos y del propio pozo.

Profesionales en obtener agua

Son muchos los años que llevamos dedicándonos a la extracción de agua mediante perforaciones, pozos y sondeos. En estos años de experiencia hemos aprendido a superar cualquier contratiempo que pueda surgir durante el desarrollo de nuestro trabajo.

Contamos con el respaldo de numerosos clientes satisfechos por los trabajos de pozos, perforaciones y sondeos que hemos realizado.

Si necesita agua, LLÁMENOS

Perforaciones Pozos y Sondeos. Obtención de agua subterránea.