¿Necesitas conseguir agua y legalizar pozos? Lo primero será tener en cuentas varios aspectos, además de los estudios previos para la creación de pozos de agua que deben estar siempre legalizados.

Nuestra empresa de perforaciones de pozos y sondeos estudia el terreno y cada una de las posibilidades para obtener una mejor calidad del agua.

Todo es importante, desde los sondeos, hasta la maquinaria de última generación para un proceso integral de la perforación y posterior extracción con la creación de pozos de agua en perfectas condiciones.

En cualquier tipo de terreno se puede perforar con diferentes materiales, cumpliendo los requisitos para su legalización, evitando así la perdida de inversión al propietario.

Requisitos para la creación de pozos de agua y legalización

Entre los requisitos más importantes a tener en cuenta, podemos destacar: -Estudiar previamente si el pozo se localiza en una zona protegida, porque esto limita el aprovechamiento de este tipo de recursos hídricos. -Reconocer el estado de conservación actual de la masa subterránea en la zona de creación de pozos de agua para poder legalizarlo. -Evaluar la distancia existente entre el pozo y la masa de agua superficial, de lo contrario dificultaría su autorización. -Reconocer la permeabilidad del suelo como elemento principal  donde se localizará el pozo. -Prever la distancia del pozo respecto al otro del vecino para su posterior aprobación. -Definir la superficie y el volumen del agua.  

Finalmente, antes de comenzar el proyecto serán precisos los permisos y cumplir estos requisitos para su legalización, creando un pozo seguro con las mejores características de acuerdo a las necesidades particulares.

Contrata servicios de calidad y disfruta las ventajas de contar con una empresa líder en perforaciones de pozos y sondeos, disfruta de nuestras ventajas y el precio más asequible en todos los servicios que ofrecemos con profesionales de reconocida experiencia.

Si necesita agua, LLÁMENOS

Perforaciones Pozos y Sondeos en Madrid. Construcción de pozos de agua subterránea.